Filtrar por

Pelucas hombre

Pelucas de Fibra Sintética para Hombre

Los hombres también se ven afectados y sometidos a tratamientos de oncología, padeciendo entre otros efectos la caída total o parcial del cabello. Es por ello, que en estas circunstancias, pueden ver su imagen malograda y como consecuencia afectar a su autoestima.

Animare dispone de sistemas capilares para caballero, con el fin de ayudarte a recuperar tu imagen y confianza de forma sencilla y natural, durante el periodo del tratamiento. Su línea de Pelucas Sintéticas para Hombre, diseñadas con estilos novedosos, cortes con el mínimo detalle y un mix de tonalidades, consiguen la máxima naturalidad y simulan a la perfección tu estilo.

Su confección se realiza sobre una base elástica, en forma de casco, que recubre toda la cabeza. Su montura se elabora en diferentes acabados, desde tiras de máquina hasta tules con efecto de cuero cabelludo, para favorecer volúmenes y efectos según tu necesidad. En su fabricación, se ha dado especial protagonismo a la zona de patillas, zona de entradas y medidas de un mayor diámetro, para dar personalidad y distinción a tu peluca.

Confeccionadas con materiales de rigurosa calidad, transpirables, ligeros y suaves al tacto, permiten además de confort, adaptación y naturalidad. Incorporan un sistema de velcros que se regulan para garantizar la sujeción y estabilidad de la misma.

Gracias a nuestras profesionales, tu peluca será única debido a la personalización en sus medidas, color, corte y/o forma. El servicio de asesoramiento e información de Pelucas, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal con total discreción.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47 en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día) Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés