Prótesis capilares para mujer

Prótesis a medida

En ocasiones, la falta de cabello es muy localizada y con unas medidas y características muy concretas y personales. Por ello Animare cuenta con la experiencia de sus expertos, para asesorarte sobre la prótesis que más te conviene según tu necesidad, llevando a cabo su confección en el taller, siguiendo los requisitos definidos.

Este proceso se realizará siguiendo unos pasos determinados:

  • Nuestros expertos realizarán y valoraran: Toma de medidas de la zona a cubrir, confección de molde o montura con la forma exacta de la cabeza, selección del cabello más adecuado y de características más similares a tu cabello natural, densidad de cabello, dirección de la implantación, largo del cabello, material utilizado para la montura, sistema de sujeción…Personalizando cada detalle para que tu prótesis sea única, natural y confortable.
  • Colocación y personalización de la prótesis en corte y en estilo, para adaptarla meticulosamente sobre ti.
  • Explicación de cómo colocar y extraer la pieza, para que quede indetectable al mezclarla con tu cabello.
  • Mantenimiento: pautas, consejos y precauciones para que conserve su textura, naturalidad y calidad a lo largo del tratamiento.El mantenimiento, se aconseja que sea realizado por nuestras profesionales

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis parciales, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal.

Prótesis de Fibra Sintética

Las prótesis Sintéticas, están confeccionadas con fibras de diferentes texturas, de más gruesa a más fina colocadas de manera estratégica, para conseguir volúmenes, cortes y efectos con la máxima naturalidad posible.

Cada modelo parte de unas características distintas, tanto en medida, como en acabados, longitudes, cortes y colores. Están confeccionadas sobre una base flexible, transpirable e imperceptible. Su sistema de sujeción se basa en unos clips peineta reforzados con silicona, los cuales permiten que la prótesis quede bien sujeta al cabello y además no se deslice por él.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos personalizar al máximo las piezas: ajustando medidas, modificando sistema de sujeción, implantando cabello, realizando técnicas especiales de mechas/ color, modelando rizos…para que la prótesis quede uniforme con tu cabello natural y tu imagen recupere su seguridad y confianza.

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal.

Prótesis de Fibra Mixta (Future Hair)

La prótesis de Fibra Mixta ha sido creada con una novedosa técnica, que combina cabello natural y fibra tecnológica resistente al calor.

Este tipo de prótesis adopta la naturalidad del cabello con la ligereza de la fibra, obteniendo como resultado final una prótesis adaptada a tus necesidades.

Cada modelo parte de unas características distintas, tanto en medida, como en acabados, longitudes, cortes y colores. Están confeccionados sobre una base flexible, transpirable e imperceptible. Su sistema de sujeción se basa en unos clips peineta reforzados con silicona, los cuales permiten que la prótesis quede bien sujeta al cabello y además no se deslice por él.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos personalizar al máximo las piezas: ajustando medidas, modificando su sistema de sujeción ,implantando cabello, realizando técnicas especiales de mechas/color, modelando rizos…para que la prótesis quede uniforme con tu cabello natural y tu imagen recupere su seguridad y confianza.

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis parciales, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal.

Prótesis de cabello Natural

Las prótesis Naturales están realizadas con cabello 100% Remi (ordenado de Raíz a puntas), que adquiere una ligera ondulación al lavarse, para mezclarse a la perfección con el cabello natural de la persona.

Cada modelo parte de unas características distintas, tanto en medida, como en acabados, longitudes, cortes y colores. Están confeccionados sobre una base flexible, transpirable e imperceptible. Su sistema de sujeción se basa en unos clips peineta reforzados con silicona, los cuales permiten que la prótesis quede bien sujeta al cabello y además no se deslice por él.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos personalizar al máximo las piezas, ajustando medidas, implantando cabello, realizando técnicas especiales de mechas, color, modelando rizos, modificando el sistema de sujeción…para que la prótesis quede bien sujeta, natural y uniforme con tu cabello.

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis parciales, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal con total discreción.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono

93 322 12 47, en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día)

Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés