Prótesis capilares para hombre

Prótesis a medida

En ocasiones, la falta de cabello es muy localizada y con unas medidas y características muy concretas y personales. Por ello Animare cuenta con la experiencia de sus expertos, para asesorarte sobre la prótesis que más te conviene según tu necesidad, llevando a cabo su confección en el taller, siguiendo los requisitos definidos.

Este proceso se realizará siguiendo unos pasos determinados:

  • Nuestros expertos realizarán y valoraran: Toma de medidas de la zona a cubrir, confección de molde o montura con la forma exacta de la cabeza, selección del cabello más adecuado y de características más similares a tu cabello natural, densidad de cabello, dirección de la implantación, largo del cabello, material utilizado para la montura, sistema de sujeción…Personalizando cada detalle para que tu prótesis sea única, natural y confortable.
  • Colocación y personalización de la prótesis en corte y en estilo, para adaptarla meticulosamente sobre ti.
  • Explicación de cómo colocar y extraer la pieza, para que quede indetectable al mezclarla con tu cabello.
  • Mantenimiento: pautas, consejos y precauciones para que conserve su textura, naturalidad y calidad a lo largo del tratamiento. El mantenimiento se aconseja sea realizado por nuestras profesionales.

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis parciales, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal.

Prótesis de Cabello Natural Para Hombre

Las prótesis Naturales están realizadas con cabello 100% Remi (ordenado de Raíz a puntas), que adquiere una ligera ondulación al lavarse, para mezclarse a la perfección con el cabello natural de la persona.

Cada modelo parte de unas características distintas, tanto en medida, como en acabados, longitudes, cortes, formas y colores. Están confeccionados sobre una base flexible, transpirable e imperceptible. Su sistema de sujeción puede variar en función de tus necesidades, ya sea mediante clip peineta, adhesivo, sistema mixto…

La implantación del cabello, pelo a pelo, simula a la perfección el efecto del cuero cabelludo aportando la máxima naturalidad a tu estilo. El efecto de las entradas, junto con el filo bordado o el tul frontal, simularan la zona de nacimiento de tu cabello, consiguiendo un efecto imperceptible de la pieza, aportándote seguridad y confort.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podemos personalizar al máximo las piezas: adaptando medidas, implantando cabello, realizando técnicas especiales de color, modelando rizos, modificando el sistema de sujeción…para que la prótesis quede bien sujeta, natural y uniforme con tu cabello.

El mantenimiento y cuidados se aconseja sea realizado por nuestras expertas.

El servicio de asesoramiento e información de la prótesis parcial, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal con total discreción.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono

93 322 12 47, en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día)

Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés