Filtrar por

Pelucas infantiles

Las enfermedades no entienden de edades. Es por ello que Animare también piensa en los más pequeño durante los efectos de los tratamientos, distinguiendo Pelucas de Fibra Tratada con estilos, formas, cortes y colores ideados para ellos.

La Peluca de Fibra Tratada Infantil está confeccionada sobre una base más pequeña, similar a un casco elástico, suave y confortable. Con medidas diseñadas para adaptarse a la forma de la cabeza, y así crear seguridad y estabilidad sobre ella. Sus fibras de menor grosor, aportan mayor ligereza, movimiento y comodidad en ellos.

Confeccionadas con materiales de rigurosa calidad, transpirables ligeros y suaves al tacto, permiten además de confort, adaptación y naturalidad. Incorporan un sistema de velcros que se regulan para garantizar la sujeción y estabilidad de la misma.

Gracias a nuestras profesionales, su peluca será única debido a la personalización en sus medidas, color, corte y/o forma.

El servicio de asesoramiento e información de Pelucas Infantiles, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47, en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día)

Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés