Filtrar por

Prótesis

Prótesis capilares

En Animare, dispones de distintas posibilidades frente a los múltiples tipos de alopecia (Androgenética, Difusa, Areata, Universal, Tricotilomanía, alopecias causadas por traumatismos o accidentes…) Es por ello que nuestros profesionales se informarán de tus inquietudes y detectaran tus necesidades, asesorándote y ofreciéndote la mejor opción para cubrir las zonas despobladas o afectadas por la caída del cabello, ya sea temporal o permanente, sin necesidad de pasar por procesos quirúrgicos.

En Animare, disponemos de una amplia gama de prótesis capilares con estilos novedosos y actuales, tanto en color como en forma y corte, que aportarán volumen, densidad y naturalidad, devolviendo a tu estilo su personalidad.

Materiales de rigurosa calidad disponibles en Cabello Natural, Fibra Sintética y/o Fibra Mixta que le aportarán seguridad, elegancia y belleza a tu imagen.

Nuestros profesionales valorarán tu necesidad y te asesoraran en el sistema de integración en prótesis más adecuado para ti, personalizándolo al máximo: modificando su medida, sistema de sujeción, color, forma y/o corte, para que quede imperceptible con tu cabello natural.

El servicio de asesoramiento e información de las prótesis capilares, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal. Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47, en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día)

Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés