Filtrar por

Sistema de integración capilar

Sistema de Integración Capilar Entrelazado

Próximamente, Animare dispondrá del servicio de colocación de un ingenioso Sistema de Integración Capilar.

Es un sistema apto para personas que tienen una alopecia frontal pronunciada, y que no quieren sacrificar su cabello natural, rasurándolo. O bien, ideado para aquellas personas que padecen alopecia o zonas despobladas, las cuales no tienen suficiente densidad de cabello para poder sujetar la pieza mediante clip peineta.

Con muy poca cantidad de cabello y con los centímetros de largura necesarios (aprox. 2,5 cm), nuestras profesionales llevan a cabo este sistema de Integración Capilar Entrelazado, el cual nos servirá de guía y refuerzo para la sujeción de la prótesis.

Este sistema va acompañado de una prótesis confeccionada a medida, la cual será la encargada de la parte estética, cubriendo la zona despoblada, y a su vez aportando estilo y belleza. La pieza irá fijada en la cabeza entrelazándose de manera estratégica con la técnica realizada con tu cabello.

La duración de este método de sujeción, irá muy relacionada con el crecimiento de tu cabello. Se aconseja realizar su extracción y posterior colocación en el periodo oscilado entre 1 mes o 1 mes y medio aprox.

Con esta técnica, tu cabello queda perfectamente combinado con la prótesis. Además es un sistema de sujeción firme que permite hacer vida normal, tanto en su mantenimiento como en su uso en el día a día, aportándote seguridad, tranquilidad y estilo.

Para más información contacta con nuestras profesionales en el teléfono 93 322 12 47

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés