Filtrar por

PICC line

El protector PICC, lo usan las personas que utilizan el PICC durante la quimioterapia, debido a que no se puede mojar la zona.

Es muy fácil de usar y efectivo. Como es estanco, permite ducharse en casa o bañarse en la playa y así poder aprovecharse de los beneficios del agua y disfrutar de la vida social sin problemas.

Protector DryPro de la línea PICC 

Especialmente diseñado para personas bajo tratamiento por catéter central. El protector impermeable para catéteres, busca proteger de manera eficaz y continua, empleando el vacío como medio protector de penetración de agentes externos, como el agua, o el polvo. Con el fin de evitar potenciales infecciones de la zona.

El protector PICC está dedicado a las personas que reciben terapia por infusión de antibióticos, quimioterápia, hidratación, o NPT (Nutrición Parenteral Total) y tienen un protector PICC, pueden disfrutar sin miedo de las duchas o baños.

El sistema de aislamiento al vacío DryPro es un sistema patentado que permite la mobilidad de las manos, gracias a la doble apertura de la funda.

Esto permite que el paciente disfrute del agua, y vida diaria con normalidad.

Sabemos que el área en donde está insertado el PICC (catéter central insertado percutáneamente) es propensa a las infecciones, y se tiene que proteger del agua. Con la funda impermeable PICC el área alrededor de la vena se mantiene totalmente seca tanto en la ducha, como en el mar, o piscina, evitando posibles infecciones de la zona afectada.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés