Conjuntos de lencería invierno 2019

Conjuntos de lencería invierno 2019

Más allá de la estética, recordamos que los sujetadores para prótesis tienen muchos extras que garantizan seguridad y proporcionan bienestar durante su uso:

Sujeción segura: El escote más alto y la cazoleta completa, proporcionan a la prótesis mamaria una sujeción segura en el sujetador.

Fundas para prótesis: Los sujetadores incorporan fundas para prótesis de tejidos suaves que se adaptan agradablemente y que son muy suaves en contacto con la piel.

Sisa más alta: Esto permite cubrir y ocultar a la perfección eventuales cicatrices en la zona lateral.

Tirantes para reducir la presión: Al aumentar el tamaño de la mama, la prótesis mamaria también aumentará su peso. Los tirantes de los sujetadores para prótesis son más anchos a medida que se aumenta la talla, para reducir de manera óptima la presión que ejercen sobre los hombros.

Gran comodidad: La cinta debajo del pecho de todos los sujetadores es más ancha de lo normal para brindar una sujeción segura hacia abajo y una agradable comodidad.

¿Que necesitas? ¿Hacer deporte de impacto o un básico para técnicas de relajación? ¿Llevar un vestido de fiesta para una celebración? ¿Un modelo con gran sujeción y para molestias en la espalda? ¿Una segunda piel que pase desapercibido? ¿Tienes linfedema?. No te preocupes, hay un modelo para cada ocasión y necesidad.