Filtrar por

Tratamientos especializados

Los tratamientos oncológicos, producen también otros efectos secundarios. Pueden afectar al pelo, a la piel y a la apariencia física en general, aspectos importantes para el bienestar de la persona.

Estos cambios no suceden de forma sistemática, ya que cada persona tiene una reacción específica, y la mayor parte de los efectos son reversibles cuando finaliza el tratamiento. Los efectos pueden equilibrarse y aliviarse con los cuidados dermoestéticos adecuados. 

Aprender a maquillarse, dibujar las cejas para recuperar un aspecto natural o hidratar la piel, cambia considerablemente el estado de ánimo, por eso ofrecemos en nuestras cabinas de estética soluciones prácticas que te ayudarán a afrontar los cambios que sufre la imagen.

Aunque los efectos secundarios variarán en función del tipo de tratamiento, de forma general pueden aparecer sequedad, manchas e irritaciones cutáneas, en consecuencia la piel es una de las partes más afectadas de nuestro cuerpo. Conscientes de ello, en Animare damos mucha importancia a la hidratación facial y corporal, ya que este tratamiento estético efectuado adecuadamente por un especialista en cabina, rehidrata la piel contrarrestando la sequedad que produce la quimioterapia o radioterapia, estimula la circulación y oxigena la musculatura, además de relajar, proporcionando todo ello un gran bienestar.

Los tratamientos en cabina son manuales y realizan con productos 100% BIO.

Tratamientos corporales

  • Hidratación
  • Nutrición

Tratamientos faciales

  • Hidratación
  • Nutrición

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés