Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Deporte

Sujetadores Deportivos

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Para escoger la prenda adecuada debemos tener en cuenta el nivel de impacto de las actividades que realizamos. No usaremos el mismo tipo de sujetador para deportes de bajo impacto (yoga, pilates, senderismo, bicicleta, golf…) que para deportes de alto impacto (running, body pump, fitness, baloncesto, padel..), hay sujetadores deportivos para cada necesidad y tipo de pecho, incluso si utilizas prótesis de mama, que ofrecen seguridad y comodidad durante los entrenamientos.
Durante la práctica de deporte de bajo o de alto impacto, no debería utilizarse un sujetador cualquiera, porque no inmovilizan suficientemente la prótesis mamaria externa, siendo la sensación de peso mayor; y no reducen los impactos en el pecho sano y eso puede traducirse en la caída prematura del pecho por efecto de la gravedad. Además, por efecto de los rebotes o el peso del pecho mal distribuido, podemos sufrir contracturas y dolores de espalda. Mucho menos se tiene que utilizar un sujetador de talla inadecuada

¿Cómo son los sujetadores deportivos?

Al correr o practicar cualquier deporte que implique rebotes, se notarán ciertas molestias en el pecho, si no va bien sujeto. Las molestias aumentarán a medida que el volumen y peso del busto vayan creciendo. Practicar deporte supone un gran esfuerzo para el pecho. Cuando corremos el pecho se mueve en cada paso alrededor de 9 cm. Un sujetador deportivo para deportes de impacto, tiene elasticidad reducida, da forma, sujeta y rodea el pecho sin aplastarlo, de forma que éste no se mueve en absoluto. Suelen tener copas preformadas sin costuras, tirantes regulables y tejidos transpirables y altamente funcionales.

La salud del pecho durante el entrenamiento

Sujetar correctamente el pecho a la hora de hacer deporte es importante ya sea por salud como por comodidad. El pecho femenino se compone fundamentalmente de tejido adiposo y glandular, es decir, no hay músculos que lo sujeten, por lo que un sujetador deportivo es esencial para que todo el peso no recaiga sobre el torso. En pechos voluminosos es fundamental el uso de sujetadores de deporte técnicos que inmovilicen; para ralentizar, debido al rebote, el estiramiento de los ligamentos de Cooper y de la piel, responsables de mantener el pecho erguido.

Camisetas deportivas con sujetador incorporado

Dependiendo del tipo de deporte a practicar, si lo prefieres, puedes usar una camiseta deportiva con sujetador incorporado. Te permite introducir tu prótesis de deporte con seguridad y moverte con gran libertad.

¿Necesitas un sujetador deportivo? VISÍTANOS!!!

Aconsejamos el mejor modelo según la morfología de cada mujer y la actividad que pretende realizar con el sujetador. Calculamos exactamente la talla y copa de cada mujer para que el sujetador se ajuste a la perfección a su cuerpo y pueda realizar su función de sujeción de forma excelente. Si necesita algún retoque para una perfecta adaptación, lo hacemos sin coste alguno, en nuestro taller, al momento.

Filtros activos

Sujetador deportivo extreme control

Con bolsillos para prótesis. Copas de piqué con costuras externas para retener. Interior rizo hidrófilo sin costuras. Máxima transpirabilidad. Red transpirable en la espalda. Banda inferior ancha. Tirantes ergonómicos.

Sujetador deportivo power

Con bolsillos para prótesis de COOLMAX . Copas moldeadas con costura central. Red transpirable en la espalda y en el escote. Banda inferior ancha. 

Sujetador deportivo zipper

Con bolsillos para prótesis. Espalda mariposa.  Banda inferior ancha. Cremallera frontal con cierre de seguridad. Corchetes bajo la cremallera para más seguridad.