Filtrar por

Lencería para prótesis

Lencería de noche para prótesis mamarias

¿Cómo son los camisones para prótesis?

Los camisones para dormir con sujetador integrado, son una buena opción cuando tienes que compartir habitación o simplemente si te hace sentir mejor. El sujetador integrado, se adapta perfectamente al tórax sin oprimir y permite alojar la prótesis sin que esta se mueva. El camisón modelo Glam, en color negro es un producto de continuidad y se fabrica de la talla S-XL.

Prótesis de vellón clínico Prótesis de descanso con un relleno de vellón clínico de volumen variable y revestimiento textil con la parte posterior de algodón.
Los camisones están preparados para albergar cualquier tipo de prótesis, pero no conviene dormir con la prótesis de silicona, porque se puede deteriorar debido al peso del cuerpo durante el descanso. Lo mejor es utilizar una prótesis de descanso ligera.

Prótesis de espuma viscoelástica
Prótesis con un relleno de espuma viscoelástica que reduce los niveles de presión del organismo ante el descanso. Tiene un grado de firmeza medio y una buena capacidad de adaptación cuando adquiere el calor corporal. Revestimiento textil con parte posterior de algodón.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés