Filtrar por

Salud capilar

Durante los tratamientos oncológicos y/o post-quirúrgicos, la piel y el cabello se ven especialmente afectados, sufriendo alteraciones tales como: sequedad, irritación, sensibilidad, picor, caída…Es por ello que Animare, dispone de una gama de productos que se encarga de mejorar tu confort, cuidando tanto de la piel como del cuero cabelludo en estas circunstancias.

Nuestra gama de productos, aporta una profunda hidratación para compensar la sequedad de la piel, debida al tratamiento oncológico. Además facilita la posterior regeneración del folículo y del cabello, gracias a su efecto détox sobre los poros de la epidermis. La aplicación de este tratamiento, tiene la finalidad de desintoxicar, proteger y regenerar la piel, además de fortalecer el nuevo cabello.

También tendremos en cuenta, que una vez finalizado el tratamiento oncológico, cuando el cabello comience a crecer nuevamente, probablemente será más fino y se dañará con mayor facilidad que el cabello original. Además es posible que vuelva a crecer con una textura diferente y/o con un color distinto al de tu cabello original. Es por ello que en Animare, nuestros expertos te guiarán acerca del tratamiento más conveniente a realizar en ese momento, ya sea: détox, de hidratación, de mantenimiento, de aplicación de tintes especiales para conseguir tu tono,…

Estos tratamientos, se realizaran en terapias personalizadas y dedicadas a ti.

Consulta con nuestros expertos en el teléfono 93 322 12 47

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés