Filtrar por

Maquillaje

Otros de los problemas temporales que pueden surgir durante los tratamientos son, las manchas, rojeces o cambios de color en el rostro. Disponemos para corregirlo de una línea de maquillaje 100% biológico que ofrece un aspecto muy natural y otros productos cosméticos, como, correctores cubrientes, sombras, lápices de cejas y ojos, reparador de labios y brillo etc. que de forma sencilla favorecen a la obtención de una imagen satisfactoria de sí misma.

Reserva tu cita y consulta con nuestros profesionales, los productos y colores que más te favorecen.

Consejos para tu día a día

  • Es imprescindible, una buena higiene y preparación de la piel con productos naturales y muy hidratantes, antes de la aplicación del maquillaje del rostro o cualquier otro cosmético facial.

  • Consigue un aspecto saludable, con un producto ligero. Una BB cream hidrata, protege de los rayos UV e ilumina tu rostro. Si necesitas más cobertura, puedes usar un fondo de maquillaje corrector. El tono debe fundirse con tu piel.

  • No trates de lograr un aspecto bronceado usando un tono más oscuro de fondo de maquillaje. Envejece.

  • En las zonas con rojeces, aplica una pequeña cantidad de corrector verde y difumínalo suavemente con las yemas de los dedos. A continuación, aplica el fondo de maquillaje.

  • Un ligero toque de colorete (rubor) en la parte central de las mejillas rejuvenece. Sonríe delante del espejo para encontrar la zona correcta. Usa un tono rosado si tienes la piel clara, melocotón para la piel dorada y marrón o un rosa más oscuro para la piel morena o mate. Evita usar el colorete marrón como rubor, porque hunde las mejillas.

Sesión gratuita de 20' de maquillaje natural

Debido al tratamiento oncológico, se puede producir la caída de cejas y de pestañas y cambia el color de la piel.

Si lo necesitas, te ayudamos a volver a sonreír, enseñándote a maquillarte para mejorar tu aspecto y recuperar tu autoestima.

¡LLama ahora y reserva tu hora con Carme!

Taller de maquillaje paso a paso

  1. Te enseñamos como aplicar los productos para preparar la piel antes de un maquillaje.

  2. Te aconsejamos el tono de maquillaje, corrector y colorete más adecuado para tu piel y cómo aplicarlo.

  3. Te explicamos cómo maquillar tus cejas y ojos para recuperar expresión facial.

  4. Para acabar, como dar al rostro un aporte de luminosidad y aplicar el labial.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés