Filtrar por

Mantenimiento de pelucas

Cada persona tiene un estilo de vida propio y acorde a sus necesidades. Es por ello que el cuidado y mantenimiento de tu peluca irá en función del modelo (Cabello Natural, Fibra Tratada o Fibra Sintética) del uso y de la actividad que realices con ella.

Es de suma importancia seguir las pautas que te recomendará el profesional para que la peluca mantenga un buen aspecto y una mayor duración. El uso de su línea específica de productos profesionales para el mantenimiento, conseguirá que tu peluca permanezca hidratada, radiante y natural a lo largo del tratamiento.

Mantenimiento de pelucas de Cabello Natural

Se recomienda que el mantenimiento, seguimiento y cuidado de las Pelucas de cabello Natural, sea realizado por nuestros expertos, los cuales además, te indicaran unas pautas y una preparación para que puedas hacer un uso correcto de la pieza en su día a día. Para ello, se debe concertar cita poniéndote en contacto en el 93 3221247 en el horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00h. (No cerramos al medio día)

Mantenimiento de pelucas de Fibra Mixta o Future Hair

El mantenimiento de las pelucas de Fibra Mixta, es muy sencillo pero meticuloso. Su lavado y cuidados se pueden realizar en casa, siguiendo unas pautas que te proporcionarán nuestros expertos, para que la pieza mantenga su forma, brillo y textura.

Es de suma importancia que el mantenimiento de las Pelucas de Fibra Mixta, se realice con los productos específicos que te aconsejarán nuestros profesionales, así la pieza se mantendrá hidratada y limpia, y además mantendrá un buen aspecto y naturalidad a lo largo del tratamiento.

A la hora del secado, este tipo de piezas requiere de distintas técnicas. Nuestros expertos te indicarán e instruirán sobre ellas, para lucir tu peluca radiante.

Mantenimiento de Peluca de Fibra Sintética

El mantenimiento de las pelucas de Fibra Sintética, es muy sencillo pero riguroso. Su lavado y cuidados se pueden realizar en casa, siguiendo unas pautas que te proporcionará el profesional, para que la pieza mantenga su forma, brillo y textura.

Es de suma importancia que el mantenimiento de las Pelucas de Fibra Sintética, se realice con los productos específicos que te aconsejará el profesional, así la pieza se mantendrá hidratada y limpia, además mantendrá un buen aspecto y naturalidad a lo largo del tratamiento.

Este tipo de pelucas, conserva su forma al lavarse, es por ello que al realizar el mantenimiento en casa, no se le aplicará ninguna fuente de calor (secador, plancha...). Se debe dejar secar al aire, en un lugar alejado del sol, calefacciones, hornos, etc.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en el teléfono 93 3221247

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés