Pelucas Mujer

Pelucas de cabello Natural

Animare cuenta con Pelucas de Cabello Natural selecto, denominado REMI (ordenado de raíz a puntas). Procesado con sellado de escama y tratado con queratina, tratamientos que harán que el cabello sea dócil, minimizando su enredo, además de presentar un aspecto sedoso y con brillo por más tiempo. Perfectas para llevar un look natural o para poder cambiar de forma y estilo según la ocasión.

Su diseño se realiza sobre una base en forma de casco, confeccionada con tul antideslizante y elástico, para adaptarse a la forma de la cabeza. Son elaboradas con materiales de rigurosa calidad, transpirable, ligeros y suaves al tacto, los cuales proporcionan confort, adaptación y sujeción. Además incorporan un sistema de velcros que se regulan para garantizar la sujeción y estabilidad de la misma.

La zona frontal está elaborada con monofilamento (un material transpirable que semejará a la perfección el cuero cabelludo) y terminada en tul frontal o Lace (material casi imperceptible que simulará el nacimiento frontal del cabello). El cabello es implantado pelo a pelo para aportar la máxima naturalidad y movimiento.
Pelucas con diseños novedosos y actuales en color, corte y forma. Definidas por su elegancia, naturalidad y personalidad, son el complemento perfecto que cubrirá tus necesidades.
Gracias a nuestros profesionales, podremos personalizarlas al máximo: ajustando medidas, implantando cabello, realizando técnicas especiales de mechas, técnicas color, corte, modelar rizos…para que tu peluca sea única.

Pelucas de Fibra Mixta (Future Hair)

La Peluca de Fibra Mixta ha sido creada con una novedosa técnica, que combina cabello natural y fibra tecnológica resistente al calor.

Este tipo de peluca adopta la naturalidad del cabello con la ligereza de la fibra tecnológica, obteniendo como resultado una peluca adaptada a las necesidades de la persona.

Su diseño se realiza sobre una base en forma de casco, que recubre toda la cabeza. Su montura se elabora en distintos acabados, desde tiras de máquina hasta tules con efecto de cuero cabelludo, para favorecer volúmenes y efectos según tu necesidad.

Confeccionadas con materiales de rigurosa calidad, transpirables ligeros y suaves al tacto, permiten además de confort, adaptación y naturalidad. Incorporan un sistema de velcros que se regulan para garantizar la sujeción y estabilidad de la misma.

Gracias a nuestras profesionales, tu peluca será única debido a la personalización y ajuste en sus medidas, color, corte y/o forma.

Pelucas de Fibra Sintética

Porque una necesidad detectada es una necesidad cubierta, Animare dispone de una amplia variedad de Pelucas Sintética, realizadas con fibras de distinto grosor, cortes con el mínimo detalle y un mix de colores, para conseguir la máxima naturalidad y simular el estilo de cada persona.

Su diseño se realiza sobre una base en forma de casco, que recubre toda la cabeza. Su montura se elabora en distintos acabados, desde tiras de máquina hasta tules con efecto de cuero cabelludo, para favorecer volúmenes y efectos según tu necesidad.

Confeccionadas con materiales de rigurosa calidad,transpirables ligeros y suaves al tacto, permiten además de confort, adaptación y naturalidad. Incorporan un sistema de velcros regulables.

Gracias a nuestras profesionales, tu peluca será única debido a la personalización en sus medidas, color, corte y/o forma. 

El servicio de asesoramiento e información de Pelucas, se realiza en una cabina privada, de forma íntima y personal con total discreción.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47 en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día) Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés