Sección capilar

A lo largo de la historia, el cabello siempre ha tenido un papel importante debido a sus diferentes funciones:

Su Función Protectora:

  • El cabello sirve para regular la temperatura de la cabeza, zona en la cual están casi todos los órganos que implican los sentidos.
  • El pelo protege el cuero cabelludo del sol y del frío extremos. Es precisamente en la cabeza, donde los factores climáticos inciden directamente.
  • El cabello de la cabeza forma una especie de casco que protege el cráneo de contusiones, golpes y traumatismos.
  • El pelo protege la cabeza de insectos, picaduras y otros peligros externos.
  • Por otro lado, el pelo de las pestañas y las cejas, tiene la capacidad de proteger nuestros ojos de las partículas de polvo, arena y sudor.

Su Función Estética:

  • En la antigüedad, nuestro cabello además de embellecer, daba protagonismo a la religión y al estatus social al que se pertenecía.
  • En nuestro día a día, Nos expresamos a través del cabello. Es por ello que la pérdida del mismo, especialmente en mujeres, puede representar un malestar debido al cambio de imagen al que nos sometemos, aportando inseguridad, falta de autoestima e insatisfacción con uno mismo.

Debido a muchos factores, nuestro cabello se ve sometido a distintos tipos de caída: total o parcial, temporal o definitiva, por factores genéticos o por tratamiento de quimioterapia, por cicatrices o quemaduras, por tipos de alopecia… En Animare, nuestros profesionales se informarán de tus necesidades y te asesoraran sobre la alternativa más adecuada para tu proceso, acompañándote desde el momento del asesoramiento, hasta su colocación, mantenimiento y posteriores tratamientos a realizar.

En nuestro Centro, te podrás abastecer de complementos capilares: pelucas, prótesis, turbantes, gorras, diademas flequillo-nuca, etc. Los cuales volverán a cumplir con las funciones del cabello tanto en protección como en su parte estética, aportándote de nuevo estilo, seguridad y bienestar.

Los servicios de información, requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47 en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día) La visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Además en Animare dispones de servicios a domicilio, si no puedes desplazarte.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés