Filtrar por

Prendas para ingreso hospitalario

¿Por qué necesito un pijama abierto de arriba abajo durante el ingreso hopitalario?

Para el ingreso hospitalario, después de una cirugía de mama, en algunos hospitales aconsejan llevar pijamas o camisones abiertos de arriba abajo. Estas prendas por una parte facilitan a la mujer el vestirse mientras su movilidad se ve reducida y por otra facilitan también las revisiones por parte del equipo médico.








Se colocarán en el momento de ir a la habitación, para que la paciente esté más cómoda durante el ingreso y sustituirán a los camisones institucionales de tejido sin tejer abiertos por detrás.

¿Qué características tienen?

Las batas, pijamas y camisones se renuevan dos veces al año, pues se rigen por las estaciones y es un producto de temporada que sigue los dictámenes de la moda en cuanto a estampados y colores.



Pero todos los productos que encontrarás en Animare, son elegidos con sumo esmero, para que resulten confortables durante el periodo post-operatorio, pudiendo usarse cotidianamente después del mismo.

  • Pijamas y camisones abiertos de arriba abajo, en el caso de la batas el cierre suele ser con cinturón.
  • Materiales de fibras naturales, algodón o algodón con modal que les confieren un tacto sedoso y no se arrugan.
  • Prendas de poco peso para que sean más confortables.
  • Manga corta y francesa preferentemente para facilitar el acceso a las vías, pero si fueran largas, son holgadas y muchas se pueden subir y sujetar con un botón para mantenerlas alzadas.
  • Costuras planas para que no se claven ni irriten la piel, premisa muy importante sobre todo durante el post-operatorio.

Existen varios formatos en las prendas, manga larga, manga ¾ y manga corta y lo mismo para pantalones, con pierna corta, pirata y larga. Recordamos que en nuestro taller, si fuera necesario, acortamos mangas y piernas, para un ajuste perfecto de la prenda.

Batas

A pesar que la batas tienen estacionalidad, las que tenemos en Animare son de algodón y de un grosor medio, de esta manera se pueden usar todo el año porque se adaptan perfectamente a cualquier estación. Más teniendo en cuenta que en los hospitales suelen tener el aire acondicionado alto en verano y la calefacción alta también en invierno.

En general las batas que tenemos en stock, son de algodón, amplias, suaves, con caída y fáciles de atar. Las batas, son elegidas con cuidado para que sean cómodas durante el ingreso hospitalario, pero son prendas muy agradables, que se pueden usar siempre.

¿Necesitas una bata, camisón o pijama? Nuestras técnicas te enseñaran la colección, aconsejarán y adaptarán la pieza más adecuada para ti.

Filtros activos

protesis pezones

Pezones y prótesis durante el periodo de reconstrucción mamaria