Filtrar por

Uñas

Las uñas tras la quimioterapia o las terapias dirigidas pueden tener un aspecto diferente. Pueden estar más frágiles y quebradizas y pueden sufrir alteraciones de color, rugosidad e incluso pueden aparecer manchas en su superficie.Por regla general, estos efectos adversos suelen desaparecer algunos meses después de finalizar el tratamiento. 

En Animare tratamos las uñas con los productos veganos.Productos naturales y lacas adecuadas y respetuosas con la uña y la cutícula, elaboradas sin productos nocivos. Los esmaltes veganos son elaborados de forma artesanal a base de pigmentos vegetales mezclados a mano. No contienen tintes sintéticos, ni parabenos, ni conservantes perjudiciales para la salud ni productos petroquímicos, ni ningún tipo de ingrediente de origen animal. Además todos los productos de tratamiento tienen una conveniente tapa gotero que asegura una aplicación fácil, precisa e higiénica.

MANICURA VEGANA Y PEDICURA VEGANA

Llama al teléfono 93 322 12 47 y pide tu cita con Carme.

El paso a paso del tratamiento vegano de manos y pies

  1. Se desinfectan las manos con un spray de agua de árbol de té con propiedades antibacterianas.

  2. Si hay esmalte, se retira con un quitaesmalte natural de ácido de mandarina roja.

  3. A continuación se trata la cutícula con un aceite de sésamo, removedor de manchas y cutículas. que facilitará mucho la retirada de la cutícula hacia atrás con un palo de naranjo.

  4. Se sumergen las manos/pies en agua.

  5. Se eliminan las durezas y se liman y pulen las uñas. El limado se realiza con una lima natural de arce y maíz, ideal para uñas frágiles y decapadas.

  6. Para promover las uñas claras y saludables y prevenir la propagación de hongos y bacterias, se trata la uña con las potentes cualidades antibacterianas y antioxidantes de las semillas de neem y el aceite de árbol de té, y los bioflavanoides de limón blanco tonifican.

  1. A continuación se aplica una capa de proteínas para fortalecer las uñas quebradizas y débiles. Une las capas y sella el borde libre para fortalecer y prevenir la rotura.

  2. Se aplica el esmalte vegano, según el color elegido, para tener unas uñas perfectas.

  3. Se aplica en la manos una crema hidratante de manteca de karité con protección solar que hidratará y prevendrá la formación de hiperpigmentaciones.

  4. Ya solo queda aplicar en la raíz unas gotas de un relajante cóctel de onagra, semillas de uva y aceites de aloe con extractos aromáticos de jengibre y manzana fuji. El cóctel penetra mediante un masaje, en la matriz ungenal para acondicionar las cutículas y promover el crecimiento de las uñas.

  5. Y para finalizar, solo queda aplicar una gota en cada uña de un producto que seca y aporta un brillo extra a la uña.

Y para tu mantenimiento en casa...

Recuerda:

  1. Limar las uñas de las manos y los pies (no demasiado cortas), en lugar de cortarlas, para evitar cualquier riesgo de infección.

  2. No te arranques los padrastros, ni te cortes las cutículas, hidrátalas con aceite o una crema especialmente formulada para ello.

  3. Hidrátate las manos y uñas cada día.

  4. Usar guantes si has de manipular productos de limpieza.

  5. Usar guantes si trabajas con plantas, para evitar pinchazos o cortes.

Y evita:

  • Cualquier esmalte de uñas que contenga formaldehído, alcanfor, parabenos, tolueno o colofonia.

  • Quitaesmaltes con base de acetona.

  • Uñas postizas.

  • El contacto prolongado con agua y exposición al sol.

  • Morderte las uñas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés