Filtrar por

Prótesis parciales

image006.jpg

¿Para qué sirven?

Las prótesis de mama parciales son la solución para aquellas mujeres que experimentan una asimetría mamaria tras una mastectomía parcial, una reconstrucción o múltiples biopsias, e incluso para la asimetría mamaria natural.

Las prótesis parciales llenan la copa del sujetador en ausencia de tejido o cuando este es asimétrico, proporcionando una silueta uniforme.

¿Cómo son?

Igual que las prótesis de mama totales, las prótesis parciales están fabricadas con silicona y recubiertas con una capa de poliuretano, y también cuentan con diversas formas, estilos, pesos y grosores para adaptarse a las diferentes necesidades de la mujer.

Los bordes son biselados para adaptarse a la anatomía corporal y cuentan con diferentes sistemas para asegurar un ajuste perfecto, como es el caso de los modelos que se pueden rellenar con vellón clínico (como se muestra en la foto).

Muchas de ellas incluyen una capa posterior con material regulador de temperatura, que reduce la acumulación de calor en la zona entre la prótesis de mama y el cuerpo.

¿Necesitas una corrección de volumen?

La compensación definitiva del déficit de volumen se llevará a cabo cuando haya concluido el proceso de curación y/o las terapias.

Consulta a nuestras profesionales cual es la mejor solución para ti.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés