Filtrar por

Flequillos y nucas

Flequillos y Nucas

Animare dispone de Diademas Standard con flequillo y nuca de Fibra Sintética, como otra posible medida estética frente a los efectos de los tratamientos oncológicos.

La Diadema junto con los pañuelos oncológicos, puede ser una de las opciones paralelas a la peluca. El flequillo y nuca que incorpora, protegerá tu zona frontal, laterales y zona posterior, aportando su virtud estética. El pañuelo se encargará de cubrir las zonas descubiertas, además de dar color y personalidad al estilo.

En el caso de precisar cubrir unas necesidades muy concretas, las Diademas se pueden personalizar, confeccionándolas en taller con cabello natural, medidas, forma, color, largura y volúmenes concretos, diseñados sólo para ti.

También es posible confeccionar en taller la Diadema con TU propio cabello (necesario tener una medida mínima de 30 cm). De ese modo, tu cabello sigue formando parte de ti, ofreciéndote la seguridad y naturalidad que necesitas.

Las Diademas de flequillo y nuca, también son un buen complemento para los días de playa, piscina o deporte. Te permitirán disfrutar con precaución de bañarte en el agua, del verano, y del deporte. Serán el auxiliar perfecto para cuidar tu peluca, dejándola resguardada de la agresividad del sol y de los efectos del sudor.

Nuestras Expertas, te asesorarán sobre la Diadema que más te convenga y se adapte a tus necesidades, y además te la personalizarán en medidas, corte, etc.

Tu visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés