Filtrar por

Pelucas

Pelucas para adultos

La belleza del cabello es una de las mayores terapias emocionales, por ello Animare ofrece una amplia gama de pelucas de Fibra Tratada, Fibra Mixta y de Cabello Natural. Modelos de distintas confecciones, con variedad de colores, longitudes, formas y volúmenes para conseguir un complemento ideal que cumplirá con tus necesidades, ya sean por estética, por pérdida de cabello, por falta de volúmenes, por cicatrices o quemaduras… ¡Porque cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor!

Nuestras especialistas, expertas en Oncoestética, te atenderán en una cabina privada, ayudándote a elegir la peluca más adecuada, cerciorándose de resolver tus inquietudes debidas a los efectos de los tratamientos oncológicos. Te darán a escoger soluciones capilares, pudiendo optar por conservar el mismo corte, color y/o forma o por realizar un cambio de look. Se aconseja realizar el asesoramiento, pruebas y toma de medidas de tu peluca, previamente a realizar las sesiones de quimioterapia, por tres motivos fundamentales:

1. Para poder escoger el modelo ideal que más se ajuste a tu estilo, o en caso de querer un cambio de look, elegir el que más convenga según la forma de tu óvalo, color de ojos, tono de piel…

2. Personalizar tu peluca tanto en estilo, como en color y corte, para que en el momento de la caída del cabello, la pieza esté a punto para ti.

3. Adaptar las medidas a las tuyas, para que la peluca quede sujeta y ajustada a la forma de tu cabeza, ofreciéndote sujeción, seguridad y confort.

Estos servicios requieren tiempo y dedicación para ti, es por ello que aconsejamos reserves tu cita en el teléfono 93 322 12 47 en horario disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas (No cerramos al medio día)

La visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso Además en Animare dispones de servicios a domicilio, si no pudieras desplazarte.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés