Filtrar por

Bragas

Bragas Básicas

Microfibra

La lencería, los materiales y sus técnicas de fabricación han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que a día de hoy es posible elaborar prendas sensuales que sean confortables y en las que tengan cabida pequeños detalles que convierten esas prendas en únicas. En Animare, para tu día a día, te ofrecemos una amplia selección de bragas básicas, culottes, maxi, control, fantasía o tangas, cómodos y muy adaptables.

Hemos apostado por las braguitas que ofrecen muchos extras y que nos ayudan a afinar la silueta de la mujer de manera cómoda y la mayoría no marcan debido a la ausencia de gomas y costuras.

Hemos elegido prendas básicas con tejidos de alta calidad, microfibras transpirables y de gran elasticidad que aportan el máximo confort. En colores básicos: nude, blanco, nácar y negro, fácilmente combinables con los sujetadores. Para una máxima comodidad y que no marquen, todos los modelos están acabados sin gomas en camales ni cintura.

La mayoría de modelos incluyen un fruncido trasero para que se adapten a la perfección y no aplasten los glúteos, ayudando a su realce.

Ofrecemos atractivas braguitas de fantasía, femeninas, cómodas y de efecto invisible. Femenina porque se adapta a los glúteos, mediante una costura que ayuda a realzar. Invisible porque es de encaje extraplano, sin costuras en camales ni ribetes en los bordes que no se marca con la ropa exterior.

No nos olvidamos de las prendas especiales que ayudan a modelar suavemente la figura. Esta faja hasta debajo del pecho, tiene la cintura adaptable y diferentes zonas de presión. Presión fuerte en la zona del vientre para alisar y en el contorno de detrás de la cintura para realzarla. Presión media en la zona de la cadera para modelar. Presión ligera en los glúteos para que no oprima la zona y los remarque.

Esta braga efecto volumen realza-glúteos, consigue aumentar el volumen de los glúteos de una forma natural, gracias a unos rellenos extraíbles y resulta completamente invisible gracias a la costura posterior que no marca y a la ausencia de gomas en los camales.

Fibras naturales

Algodón

En animare apostamos por la fibras naturales, por ello, para aquellas personas que simplemente prefieran el tejido de algodón, o elijan este género durante la radioterapia o para el ingreso hospitalario, ofrecemos braguitas básicas de algodón, cómodas y adaptables.

Hilo de Escocia

Tenemos braguitas básicas de hilo de escocia, de talle alto y camal alto o bajo, en colores básicos blanco, negro y piel. El Hilo de Escocia es un material natural que se obtiene del algodón más exclusivo y se somete a un proceso que sólo los algodones de alta calidad y fibra muy larga pueden pasar. El resultado es un tejido confortable, transpirable y exquisito de propiedades únicas.

Para las mujeres que debido al roce, se le irrite la piel de los muslos, disponemos de un culotte de algodón anti-roce, con una suave pata larga que protege los muslos sin oprimir.

Bragas de colección

Todos los modelos de sujetadores con fantasía que tenemos en stock, tienen su braguita a juego, ideal para aquellas mujeres que les guste ir conjuntadas. Algunos de los conjuntos que tenemos disponibles:

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés