Filtrar por

Camisetas de interior

Camiseta de algodón post-quirúrgica

Camiseta post quirúrgica de algodón para después de una cirugía total de mama. Con bolsillos para colocar la prótesis de mama inicial y enganches para colocar los bolsillos para los drenajes, si hiciera falta. Cierre en la parte delantera. Color Blanco.

Bolsillos de algodón con velcro para depositar las botellas de los drenajes quirúrgicos, para llevar con la camiseta post quirúrgica Hannah.

Camisetas de fibras naturales para radioterapia

Recordamos que a nivel orto protésico hay que hacer algunos cambios durante la radioterapia, con el fin de minimizar los efectos secundarios que puedan aparecer.

¿Qué prendas se recomienda utilizar en este periodo?

  • Utilizar ropa holgada.
  • Utilizar ropa de fibras naturales (algodón, lino, bambú, seda…) ya que son menos irritantes y más cómodas.
  • Si se necesita prótesis externa de mama, se debe utilizar la prótesis inicial de algodón.
  • Usar sujetadores sin aros de fibras naturales, sin que estos compriman demasiado (ver sección sujetadores para redioterapia)
  • Usar camiseta interior de algodón.

¿Es conveniente el uso de la camiseta durante la radioterapia?

En ocasiones, el médico o enfermera, recomienda evitar el sujetador, (esto es posible en talla pequeñas) o en su defecto, utilizar una camiseta de algodón entre el sujetador y el cuerpo. Otras veces, se usan las camisetas para separar el cuerpo de la ropa sintética de exterior, o simplemente su uso se debe a que la usuaria se siente cómoda con esta prenda y le protege del frio. Sea cual fuere su caso, en Animare, solo tenemos camisetas de fibras naturales, recomendables para cualquier ocasión.

Apostamos por las camisetas de hilo de escocia, que sobre todo son muy suaves para el periodo de radioterapia. Se pueden encontrar en manga larga, corta, tirante ancho y tirante fino. En color blanco y negro. Tallas de la 38-48.

¿Qué es el hilo de escocia?

El Hilo de Escocia es un material natural que se obtiene del algodón más exclusivo y se somete a un proceso que sólo los algodones de alta calidad y fibra muy larga pueden pasar. El resultado es un tejido confortable y exquisito de propiedades únicas. El mercerizado sobre hilo en madejas favorece la capacidad de transpiración dotando a las prendas de la mayor suavidad y brillo; las costuras abiertas se estiran a mano suprimiendo cualquier percepción de la costura sobre la piel.

Algodón

Disponemos también de camisetas básicas con tirantes finos, de algodón, suaves y adaptables. En color nude. Tallas de la S - XL

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés