"Un puntal para todas las personas que hemos pasado por la experiencia del cáncer"

"Un puntal para todas las personas que hemos pasado por la experiencia del cáncer"

Aurora nos escribió varias cartas durante su tratamiento contra el cáncer. Cada una de las cartas venía adjunta con una foto suya, siempre alegre. Muchas gracias a todas estas personas que confiáis en Animare y seguís luchando con valentía y optimismo.

Carta 1

Queridas todas,

Esta es la foto que os comenté, yo la guardo con mucho cariño pues al verla recuerdo que fue mi vida ese día.

Había dos caminos y creo que elegí el adecuado, mirar al frente con optimismo. Ojalá todas las personas que pasan por una situación similar a la mía tengan la misma suerte.

Es por eso que me hace tanta ilusión que la tengáis y si en un momento determinado puede ayudar a alguna persona, seré feliz por ello.

Un abrazo muy fuerte y todo mi respeto a todas las personas que hacéis que estas situaciones sean mucho más fáciles y gracias de todo corazón por vuestro maravilloso trabajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CANCER SE SUPERA!!!!!!!!!!!

medium-img5895.JPG

Carta 2

"Buenos días,

Ante todo felicidades por su maravilloso centro. Es un puntal para todas las personas que hemos pasado por la experiencia del cáncer.

Hace un tiempo les envié unas fotos en las que salía sin pelo. Fue lo primero que hice el día que definitivamente perdí el pelo, una sesión de fotos y anímicamente fue un acierto para mí y para las personas allegadas, pues vieron que realmente no pasaba nada, comenzaba una etapa nueva de mi vida, pero ni mucho menos una mala etapa, solamente algo nuevo, del que he salido muy fortalecida como ser humano.

Ahora me he permitido enviarlos unas fotos donde estoy en tratamiento en el hospital de día.

Una amiga me comentó que eran unas fotos que transmitían energía y que inspiraban positivismo, y por eso he pensado que si verlas puede servir de ayuda a cualquier persona para desmitificar un poco el mito de la quimioterapia, me sentiré muy feliz.

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo."

medium-img5897.JPG

Todos los comentarios